Carta de masajes
Masaje ReSet
ReSet ofrece una combinación de técnicas de masaje miofascial, reflexología auricular y osteopatía sacrocraneal en una experiencia única tanto por su eficacia como por su sencillez.
Calma el sistema nervioso y facilita la comunicación entre los pares craneales, llevando al receptor a un estado de relajación meditativa difícil de conseguir con otro tipo de técnicas.
Muy recomendado para casos de bruxismo, estrés y parestesias faciales. Veinte minutos de ReSet proporcionan un descanso equivalente a cuatro horas de sueño reparador.
Este protocolo es una creación exclusiva de LiftUp.
Masaje RX
El masaje RX se llama así porque se realiza aplicando varas de Ratán y piedras de jade (en gallego, Xade) precalentadas.
Es un protocolo que combina el masaje con la aplicación de calor.
Favorece la circulación y drenaje de líquidos. Alivia la tensión muscular y produce una relajación profunda a nivel emocional.
Masaje Tailandés
El masaje tailandés es una forma tradicional de terapia corporal originaria de Tailandia. Se basa en la combinación de movimientos de estiramiento, presión y manipulación a lo largo del cuerpo.
El masaje tailandés se realiza en el suelo sobre una colchoneta, y tanto la persona que manipula como la que recibe van vestidas con ropa cómoda. Se utilizan las manos, los pulgares, los codos, las rodillas y los pies para aplicar presión en puntos específicos y realizar estiramientos controlados.
Libera la tensión muscular, mejora la flexibilidad y equilibra el estado de vitalidad.

Combo Relax
El combo relax es una mezcla de técnicas y herramientas enfocadas a producir una experiencia única.
Es un masaje de cuerpo entero que combina las manipulaciones del masaje sueco original con la suavidad y envoltura del californiano.
Se complementa con la aplicación de calor mediante piedras de jade. El uso de aceites esenciales transforma este masaje en una experiencia multisensorial.
Incluye una muestra del masaje ReSet que aporta el toque final de relajación profunda a nivel físico y mental.

Masaje Californiano
El masaje californiano es una técnica creada en los años 70 en el Instituto Esalen de California.
El Instituto Esalen es un centro educativo y de retiro que lleva a cabo experiencias innovadoras en el campo de la psicología, la terapia gestalt y otras disciplinas de crecimiento personal integrando la conexión entre cuerpo y mente.
Trabaja en desnudez total, tratando el cuerpo como una unidad no segmentada. Aplica movimientos largos, fluidos y envolventes que recrean la sensación de protección del recién nacido en el seno materno.
Este masaje marcó un cambio de paradigma que prioriza el efecto neurológico y calmante sobre el puramente muscular.
El masaje californiano busca liberar el estrés acumulado, contribuyendo a la mejora del estado de ánimo. Ayuda a reducir la ansiedad y mejora la calidad del sueño.

Masaje Tántrico
«Tantra» hace referencia a una tradición india de mediados del I milenio d.C. que abordaba la sexualidad como un aspecto más de la naturaleza del ser humano.
El masaje tántrico fue desarrollado en la década de 1980 por Andro Andreas Rothe, fundador del Diamond Lotus Tantra Lounge, el primer instituto de tantra en Alemania.
Luego de llevar a la persona receptora a un estado de relajación profunda, se manipulan los centros erógenos del cuerpo para que la energía sexual comience a fluir por el cuerpo libre de condicionamientos, expectativas e intenciones.
La experiencia del masaje tántrico ayuda a superar episodios de falta de líbido, anorgasmia o eyaculación precoz, entre otros. Esta técnica induce a la liberación de grandes cantidades de oxitocina, endorfinas, dopamina y serotonina, por lo que resulta muy útil en casos de ansiedad, depresión y falta de energía.
